Para el día – 25 de enero de 2025

Sacaréis agua de alegría de la fuente de la salvación. Y diréis: ¡Dad gracias al Señor! ¡Llamad  su nombre! Dad a conocer sus obras entre las naciones. Isaías 12,3-4

Dentro de nosotros hay un profundo anhelo por un agua que nos llene y nos haga sanar. Esta agua viva es la que el Señor tiene reservada para nosotros. Quien toma de la fuente de la salvación no puede sino ir en júbilo y compartirlo con los demás. 

Impulso para el día: Llevemos un canon a nuestro día de hoy: ¡Alabad y honrad, pueblos, alabad al Señor, regocijaos en Él y servidle con gusto! ¡Todos vosotros, pueblos, alabad al Señor! Cantémoslo solos, preferiblemente con otros, y hablemos de dónde sacamos por última vez el agua viva de Dios.