
No se trata de un regreso en el real sentido, al cambiar de lugar hace más de nueve semanas para vivir en Idar-Oberstein, una pequeña ciudad cerca del río Nahe. Fue un si a la oferta hecha por la iglesia de Renania a una relación laboral limitada en la iglesia del área del alto Nahe. Muchas cosas parecen conocidas, para alguien como yo, que todavía puedo decir que la mayoría del tiempo he vivido en Alemania. Al dar otro vistazo algunas cosas son diferentes. Llevo en el equipaje de mi alma cinco años vividos en otro continente. Esto hace que pueda percibir y experimentar las cosas de otra manera.
En todo caso estoy de regreso después de una pausa mas bien larga y voy a buscar alegrar a mis lectoras y lectores otra vez con nuevos aportes en mi blog como ha sido mi costumbre. No se puede descartar que sean incluidos otros enfoques. Permanece el amor a la fotografía y a la escritura. El próximo capítulo de la novela iniciada está en proceso y podrá ser publicado en breve.
Aunque haya regresado a mi área idiomática habitual, como ya era costumbre, todos los aportes serán publicados tanto en alemán como en español. He ganado varios seguidores a los que quiero continuar posibilitando seguir mis aportes en su idioma.
¡Hasta pronto!